Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

RAPHAEL - PIANO/TECLADO ELECTRONICO


        PARTITURAS PARA PIANO O TECLADO ELECTRONICO
  1. Yo Soy Aquel
  2. Que Tal Te Va Sin Mi
  3. Estar Enamorado Es
  4. Ave Maria
  5. Como Yo Te Amo
  6. Maravilloso Corazon
  7. El Gondolero
  8. Amor Mio
  9. Cierro Mis Ojos
  10. Desde Aquel Dia
  11. Toco Madera
  12. Tu Cuerpo,Mi Refugio Y Mi Rincon
  13. Estuve Enamorado
  14. Que Sabe Nadie 
  15. Cuando Tu No Estas
  16. Al Margen De La Vida
  17. Digan Lo Que Digan
  18. Hoy Mejor Que Mañana
  19. Yo Sigo Siendo Aquel
  20. En Carne Viva
  21. Te Voy A Echar Al Olvido
  22. Siempre Estas Diciendo Que Te Vas
  23. Que Nadie Sepa Mi Sufrir 
  24. Si No Estuvieras Tu 
  25. Los Amantes
         SOLO PARA VENTA 

6 comentarios:

  1. Buen día hermano!! cómo has estado??? oyr, disculpa mi insistencia, una pregunta, podré pagar con tarjeta de credito?? te mando un abrazo y bendiciones, estimado Fernando

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes: ¿las partituras de Raphael son en teclado electrónico como dice en la parte superior o de piano como dice la etiqueta? que costo tienen y como las puedo pedir mi correo es lmlhernandezg@hotmail.es muchas gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Comentame el procedimiento de compra.

    ResponderEliminar
  4. Buen día para la compra de la partitura de cuando tu no estas, donde la podría pagar y como me llegaría la partitura, dejo mi correo electrónico para saber todos los requisitos para la compra de la partitura.
    hermeshernandez117@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cual es la mecanica para adquirir las partituras
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría recibir información sobre las partituras
    Marianachavarin_98@hotmail.com

    ResponderEliminar