Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

ALEJANDRO FERNANDEZ - PIANO/TECLADO ELECTRONICO


         PARTITURAS PARA PIANO O TECLADO ELECTRONICO
  1. Si No Eres Tu
  2. Llorando Penas
  3. Si Tu Supieras
  4. Tantita Pena
  5. Abrazame
  6. Piel De Niña
  7. Loco
  8. No Se Olvidar
  9. Intenta Vivir Sin Mi
  10. Matalas
  11. Como Quien Pierde Una Estrella
  12. Me Dedique A Perderte
  13. Canta Corazon
  14. A Pesar De Todo
  15. Nube Viajera
  16. Que Voy A Hacer Con Mi Amor
  17. Es La Mujer
  18. No
  19. Cuando Queria Ser Grande
  20. La Mitad Que Me Faltaba
  21. Yo Naci Para Amarte
  22. Me Estoy Enamorando 
         SOLO PARA VENTA

2 comentarios:

  1. Cual es el precio del paquete o por cancion...tienes facebook??? Mi correo: lazaro3601@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo tener información ….como obtener Acordes para Teclado. Gracias.

      Eliminar