Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

JOSE JOSE - PIANO / TECLADO ELECTRONICO


         PARTITURAS PARA PIANO O TECLADO ELECTRONICO
  1. Lo Dudo
  2. Y Que
  3. El Amor Acaba
  4. Lo Pasado,Pasado
  5. Amnesia
  6. A Esa
  7. Payaso
  8. Vamos A Darnos Tiempo
  9. El Triste
  10. Cuarenta Y Veinte
  11. Y Quien Puede Ser?
  12. Gavilan O Paloma
  13. La Vida Pasa
  14. Sera
  15. La Nave Del Olvido
  16. Amar Y Querer
  17. Si Me Dejas Ahora
  18. Lagrimas
  19. Lo Que No Fue No Sera
  20. Volcan
  21. Dos Rosas
  22. Llora Corazon
  23. He Renunciado A Ti 
  24. Almohada 
  25. Mas
  26. Gotas De Fuego
        SOLO PARA VENTA

15 comentarios:

  1. Hola quiero la partitura de Lo pasado Pasado y Amar y querer de Jose Jose
    cuanto se paga y como sería el medio de pago. Espero su respuesta.
    este es mi mail: foto:smile23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      Partituras para piano a $5 USD cada una.
      Partituras para Teclado electronico a $4 USD cada una.
      El pago es por Money Gram o Western Union ( para Mexico por Bancomer )
      En caso de compra le enviaria los datos.
      El correo que me envio no funciona,con mucho gusto.

      Eliminar
    2. Buenas noches amigo Fernando, cuanto está costando el libro completo? gracias.

      Eliminar
  2. me interesa la partitua de gotas de fuego para piano, mi correo es vicjbs@hotmail.com, podria darme informacion

    Saluds

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa la partitura de gotas de fuego para piano. Mi correo es mael_bad@hotmail.com. favor de mandarme la informacion para realizar el pago. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola. tienes la partitura para piano de " como yo te ame " ?

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes la partitura para piano de Gotas de Fuego, cuanto cuesta y como la entregan, si me mandas el costo y la forma de pago, estoy en México en CDMEX

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa lo pasado pasado, la nave del olvido, y gotas de fuego me podria enviar info a nathanemluque@gmail.com las quiero comprar

    ResponderEliminar
  7. Quisiera la partitura de piano y voz de Gotas de fuego.

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es nereydamq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero la partitura para piano y voz de Gotas de Fuego. Mi correo es nereydamq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes la partitura de Amor amor para piano? Mi correo alma.vr@icloud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, me interesa la partitura para piano de Gotas de fuego, te mando mi correo para que nos pongamos de acuerdo, sebastiansequera502@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola quiero 7 partituras, te puedes poner en contacto al correo Lumoci@yahoo.com para que me des buen precio por favor, gracias

    ResponderEliminar