Translate

martes, 30 de septiembre de 2014

LOS WAWANCO - TECLADO ELECTRONICO



        PARTITURAS

  1. No Te Vayas Corazon
  2. Yo No Se Decir Adios
  3. Sombrero De Paja
  4. Atrevete A Mirarme De Frente
  5. Borracho Y Contento
  6. Cumbia En Cartagena
  7. Quiero Un Sombrero
  8. Atlantico
  9. Cumbia Bendita
  10. El Niño Esta Con Nosotros
  11. El Cuartetazo
  12. Oiga Compadrito
  13. Gaita Sabrosa
  14. El Pescador
  15. La Arañita De Martica
  16. El Galeon Español
  17. Quince Promesas De Felicidad
  18. La Cosecha De Mujeres
  19. El Cafetero
  20. Agarrame La Escalera
         SOLO PARA VENTA

5 comentarios:

  1. Hola, me indicas cuanto cuesta. cervecero96@yahoo.com.ar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Necesito la introducción de " Un sombrero de paja ". La saqué de oído, pero las figuras que uso en los compases, el tono de la canción, no me queda al comienzo del compás como debería quedar. Lógico, el primer tono, cuando comienza la introducción, lo ubico bien, pero el tono siguiente, me queda en la mitad del compás. ¿ me podría ayudar ?. Enseño piano y órgano electrónico. Pero en éste tema que es binario, no puedo ubicar los tonos en su lugar correcto. Los sé a los tonos, ya los tengo. La parte de la melodía ya la transcribí.

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias desir cuanto sale la partitura para teclado con sifrado quiero un sombrero asi te la compro

    ResponderEliminar
  4. O si no mejor todas las partituras de los wawanco para teclado cuanto cuestan y las compro

    ResponderEliminar
  5. Este es mi correo x todas las partituras de los wawanco para teclado asi me mandas el precio hugotraverso03@gmail.com gracias

    ResponderEliminar