Translate

sábado, 31 de enero de 2015

LOVE SONGS - TECLADO FACIL




          PAQUETE DE PARTITURAS PARA TECLADO FACIL 
        ( SISTEMA EZ PLAY )
  1. Hero ( Mariah Carey )
  2. I Have A Dream ( Abba )
  3. Dust In The Wind ( Kansas )
  4. Honesty ( Billy Joel )
  5. You´ve Got A Friend ( Carole King )
  6. Wonderful Tonight ( Eric Clapton )
  7. Yesterday ( The Beatles )
  8. Eternal Flame ( Bangles )
  9. Total Eclipse Of The Heart ( Bonnie Tyler )
  10. Piano Man ( Billy Joel )
  11. The Lady In Red ( Chris DeBurgh )
  12. Chiquitita ( Abba )
  13. Samba Pa Ti ( Santana )
  14. Right Here Waiting ( Richard Marx )
  15. When A Man Loves A Woman ( Michael Bolton )
  16. I Just Called To Say I Love You ( Stevie Wonder )
  17. Woman ( John Lennon )
  18. Rose Garden ( Lynn Anderson )
  19. The Way We Were ( Barbra Streisand )
  20. More Than Words ( Extreme )
  21. Sailing ( Rod Stewart )
  22. Just The Way You Are ( Billy Joel )
  23. All Out For Love ( Air Supply )
  24. Is This Love ( Bob Marley )
  25. Close To You ( The Carpenters )
       COSTO:              Paquete $25 USD - Unidad $3 USD
       FORMA DE PAGO: Ria - Money Gramm - Western Union
       COLOMBIA:         Servientrega - Bancolombia
       MEXICO:      Bancomer - Soriana - Oxxo

       CONTACTO: ferpiano55@gmail.com - ferruizache@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Alsy Diez: Sr. Fernando le deseo todo el éxito en esta empresa, con todo respeto quiero pedirle me conceda 2 partituras "como lo hice yo" sandro. y la otra "tu llegaste cuando menos lo esperaba" Leo Dan. muchas gracias de antemano.sé que Ud. las vende, y tambien publica algunas gratis. las podría publicar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas tardes Sr. fernando,muchas gracias por responder mi petición,mi correo es: alsydiez@yahoo.com. que Dios le de salud y mucha prosperidad. mil gracias.

      Eliminar
    2. Alsy puedo enviarle sin costo Como Lo Hice Yo pero el correo que me envio no funciona.
      Con mucho gusto.

      Eliminar
    3. Buen día! sr. fernando ya le envíe 2 correos a su cuenta a ver si le llega. Mi otra cuenta es alsydiez@hotmail.com.Mil gracias.

      Eliminar