Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Partituras Faciles Para Teclado Electronico


  1. Echame A Mi La Culpa
  2. Amor En Voz Baja ( El Padrino )
  3. La Pantera Rosa 
  4. Candilejas 
  5. Zorba El Griego 
  6. A Media Luz 
  7. El Dia Que Me Quieras 
  8. Lady Laura 
  9. Serenata ( Schubert )
  10. Maria Elena 
  11. Fina Estampa 
  12. Arrivederci Roma 
  13. Adoracion 
  14. My Way ( A Mi Manera ) 
  15. Ansiedad 
  16. Only You 
  17. Charada 
  18. El Chulla Quiteño 
  19. Mas 
  20. Senderito De Amor 
  21. Cerezo Rosa 
  22. Nocturno ( Chopin )
  23. Norma Mia 
  24. Nunca En Domingo 
  25. El Aguacate 
  26. Esta Tarde Vi Llover 
  27. Adios Muchachos 
  28. Sobre Las Olas
  29. Danza Hungara No.5 
  30. El Exodo 

23 comentarios:

  1. Que tal. Excelentes temas. Tienes las de Raul Di Blasio y Marco Antonio Solis? Puedes pasarme las de José Luis Perales y Roberto Carlos? Mi mail es: martin.eduardo.gomez@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Enviame estos temas son bellos y gracias de nuevo por compartir mi mail es: lejefer@gmail.com

    Y gracias por haberme enviado los temas de musica de los 70 y 80 estan muy lindos.

    ResponderEliminar
  3. hola tienes partitura para teclado electronico de Miranda Cosgrove, gracias, buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ShurKonrad,solo tengo una y es para piano.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Fernando:
    Por favor podrias enviarme los siguientes temas de tu lista: 1-6-7-8-10-14-15-16
    Mi email es el siguiente: miferu@wanadoo.es
    Muchísimas gracias por tu magnífica aportación.
    Saludos.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Hola fernando como estas? muy interesante tu blog, me gustaria saber si em podes mandar las partituras a mi mail: majosina@hotmail.com o que me digas como hay q hacer para bajarlas. muchas gracias!!! y segui asi con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes de steven wilson para teclado, luminol ! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,de Steven Wilson no tengo nada,con mucho gusto.

      Eliminar
  7. Maestro saludos, que pagina esta tan excelente, muchas gracias, me a servido mucho en mi aprendizaje de teclado, te pido el favor si me puedes ayudar con la partitura sencilla de la marcha triunfal (Aida) para teclado. mi correo es milen2k@hotmail.com.
    Muchas gracias, Juan

    ResponderEliminar
  8. Excelentes partituras tienes i have a dreme, lay all your love on me y the winner takes it all.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,si las tengo pero tienen un costo.
      Contacteme a ferpiano55@gmail.com

      Eliminar
  9. Buenas, algo de Folklore para el Organo

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas noches. necesitarìa la partitura de IL Mondo para órgano leestaría muy agradecida de conseguirla.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola fernando bellos temas e interesante tu blog, podras enviarme estos temas a jpalaciosaraujo@gmail.com? navegando en el mismo veo que tambien tienes material gratuito de enrique iglesias y de luis miguel si no es molestia lo puedes proporcionar?
    gracias un abrazo
    jose luis

    ResponderEliminar
  12. Hola .... La página está super chevere !!!!
    Será que tienes Feliz Cumpleaños ?...si la tienes me la podras enviar , mi correo es este : rosartce@gmail.com

    Gracias ....

    ResponderEliminar
  13. Hola,tienes partituras de Phill Collins o Owl City?
    Porfa,si me la puedes enviar..
    aquí mi correo: zafy_25@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. HOLA, SOY JUAN. QUE TAL ME HA ENCANTADO ESTA PAGINA - BLOG-
    SUPONGO QUE TIENES MUCHAS SOLICITUDES.
    YO LLEVO AÑO Y MEDIO ESTUDIANDO PIANO.
    SI ERES TAN AMABLE, PODRIAS ENVIARME PARTITURAS DE EJECUCION FACIL .
    MI CORREO ES . jotoko3@gmail. com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. hola, me llamo cristian y me gustaria tener algunas de estas partituras. Como puedo hacer? Mi mail es cristianarodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar