Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

BOLEROS - Partituras Para Piano


  1. Acercate Mas
  2. Adoro
  3. Alma Con Alma
  4. Alma De Mujer
  5. Amor,Amor,Amor
  6. Amor Ciego
  7. Amor Perdido
  8. Aquellos Ojos Verdes
  9. Besame Mucho
  10. Contigo Aprendi
  11. Desvelo De Amor
  12. Contigo En La Distancia
  13. El Reloj
  14. Escandalo
  15. Frenesi
  16. Inolvidable
  17. La Barca
  18. La Puerta
  19. La Ultima Noche
  20. Azucenas
  21. Campanitas De Cristal
  22. Capullito De Aleli
  23. Dime? ( Feelings )
  24. La Vida Es Un Sueño
  25. Mujer
  26. No Me Platiques Mas
  27. Noche De Ronda
  28. Nosotros
  29. Obsesion
  30. Pedacito De Cielo
  31. Perdon
  32. Perfidia
  33. Por Amor
  34. Tu Me Acostumbraste
  35. Quizas,Quizas,Quizas
  36. Regalame Esta Noche
  37. Sabor A Mi 
  38. Sabras Que Te Quiero
  39. Si No Eres Tu
  40. Siempre En Mi Corazon
  41. Silencio
  42. Sin Ti
  43. Solamente Una Vez
  44. Tres Palabras
  45. Tu,Mi Delirio
  46. Usted 
  47. Amaneci En Tus Brazos
  48. Cuando Estoy Contigo
  49. Cuando Ya No Me Quieras
  50. Cuatro Vidas
  51. Esta Tarde Vi Llover
  52. Flores Negras
  53. Historia De Un Amor
  54. Jurame
  55. La Hiedra
  56. La Media Vuelta
  57. La Mentira
  58. La Retirada
  59. Luna Lunera
  60. Me Castiga Dios
  61. Nochecita De Ensueño
  62. Nuestro Juramento
  63. Perdida
  64. Perfume De Gardenia
  65. Poquita Fe
  66. Quien Sera
  67. Quiereme Mucho
  68. Rayito De Luna
  69. Si Nos Dejan
  70. Sin Remedio
  71. Sin Un Amor
  72. Solo
  73. Somos Novios
  74. Te Quiero Dijiste ( Muñequita Linda )
  75. Una Copa Mas
  76. Una Voz
  77. Vereda Tropical
  78. Voy Apagar La Luz
  79. Y...
  80. Ya Es Muy Tarde
  81. Mi Magdalena
  82. No Trates De Mentir

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, soy nuevo me ha impresionado el blog...
      No encuentro la partitura del bolero La mentira (no está activa?)
      Es posible que me la envíes directamente o que se active en la página?
      Gracias y Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Juan enviame tu correo para enviarte la partitura.
      Con gusto.

      Eliminar
    3. Estupendo el blog. Fernando ! Mi nombre es Andrés Estévez Tejera y soy el presidente del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna en Tenerife . Estamos montando un proyecto de boleros, pero si es cierto que hay seis que no encontramos por ningún lado : Vagabundo, No, Por debajo de la mesa, Te busco, Mirando al mar y Envidia. De los 26 restantes si hemos encontrado cosas y nuestro director se dispone a hacer los arreglos para SATB. Si tuvieses algo te estaríamos muy agradecidos. Muchas gracias ( coropolifonico.ull@gmail.com)

      Eliminar
    4. estimnado, tu blog está buenísimo. Me pregunto si tendrás una partitura de Esta Tarde Vi llover en un arreglo jazz.. de dejo mi enlace fbook,

      saludos y felicitaciones
      https://www.facebook.com/institutoborja

      Eliminar
    5. Muchas gracias por tu comentario,desafortunadamente esa partitura no la tengo en jazz.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Exelente blog maestro,,, un abrazo

      Eliminar
  2. Mui bueno el blog. podrías subir la partitura para piano de EL RELOJ, por favor1 muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aelia Maia gusto en saludarte,ya puedes descargar la partitura,que disfrutes.

      Eliminar
  3. Hola amigos del bolero,he agregado mas titulos a la lista,si las partituras que desean no estan en descarga directa,con toda confianza
    me las pueden solicitar a mi correo,que yo con mucho gusto se las envio lo mas pronto que pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que buen blog, me gustaría saber si tienes la partitura de rumores de los billos?

      Eliminar
    2. Hola Jorge,conozco la cancion pero por ahora no tengo la partitura.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!!! te agradezco muchooo!!! gracias gracias !! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando, sabes de donde puedo descargar o conseguir otras partituras para piano como UN AMORE COSI GRANDE, QUANDO L'AMORE DIVENTA POESIA, NOSTRA FAVOLA. Desde ya nuevamente gracias ... =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Aelia Maia,enviame por favor tu email que creo que puedo enviarte dos de esas partituras con mucho gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es rw.mia.ae@gmail.com muchaaas gracias! me harías un gran favor! saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Necesito esta increible colección de partituras para piano / teclado de boleros.
    mi correo es temarioviolin@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Fernando, gracias por tu blog ando buscando la partitura de ´´ el gato que esta triste y azul´´ de Roberto Carlos para piano, por si la tienes?, graciss de todas formas
    mi correo es elrisco.jlfd@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando como me puede hacer llegar la partitura de Nuestro Juramento y algunas más, mi correo es hectorpc42@gmail.com graacias por su ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola Fernando, gracias por el blog. Voy a tocar en la boda de una prima y me gustaría tener "si tu me dices ven". También me puedes aconsejar en otras canciones si te apetece. La formación va a ser Voz, guitarra y flauta travesera. Da igual que las partituras sean de piano, yo les hago unos arreglillos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando, gracias por las partituras. Puedes conseguir Sabor a mi y La gloria eres tu? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Fernando.
    Tendrás la partitura NO SE TU version luis miguel?. Te lo agradaceré si me la envías. Muchas gracias.
    h.arbos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. hola de casualidad tendras la de tu me acostumbraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christopher claro que si pero tiene un costo.

      Eliminar
  15. holaaa... disculpa tienes la cancion chiquitita la que toca richard clayderman por fassss.... mi correo es asanve1993@gmail.com por cierto muy buen blog

    ResponderEliminar
  16. Hola,tendrà la partitura de Nuestro Juramento..de Julio Jaramillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si tengo Nuestro Juramento,cuesta 4 dolares.

      Eliminar
  17. Te ruego si puede ser me remitas las partituras de boleros.muchas gracias por todo.
    jesadeab@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, buenos días, me parece muy bueno tu blog por casualidad tendras el bolero -"Como fue" y si pudieras compartirlo te lo agradecería muchisimo este es mi correo rberaunp@hotmail.com .. Gracias - Ronald

    ResponderEliminar
  19. Hola Fernando esta genial tu sitio, me encanto es justo lo que estaba buscando, podrias enviarme a mi correo por favor Te quiero dijiste de Maria Grever y Perfidia por favor, te agradecre mucho. yoebutron@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, muy interesante blog y bonitas canciones. Estoy buscando la partitura de Sabor a Mí pero no está activa, ¿podría proporcionármela por favor? Si puede dejarla disponible aquí mismo o si no es molestia a mi correo kikimyrthen@gmail.com. Gracias un gran saludo.

    ResponderEliminar
  21. ' muchas gracias por la ayudadisculpa podrías enviarme la canción de vereda tropical correo marielanodame@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. amigo muchas gracias por este gran aporte...disculpa pero no cargan las partituras de la 20 en adelante... te agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes enviarme algunas de los temas de la 20 en adelante te lo agradezco mi correo es miguelangelmensajes@hotmail.com...noche de ronda, si nos dejan, quizas,quizas, capullito de aleli...

      Eliminar
  23. Hola, muy interesante el blog. Me interesan mucho los temas 28 y 74 y le agradecería en gordo que me las pudiera facilitar debido a que no están activas. Este es el correo al que me gustaría que me las enviara achufapuf@gmail.com . ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola fernando. My hobby en tiempo libre es el piano, Trabajo en Minera escondida, y me gustaria contar con estas partituras, 2-9-14-43. Te agradezco sinceramente y estoy a tus ordenes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo,para poder enviartelas necesito tu correo.
      Con mucho gusto.

      Eliminar
    2. hola amiogo, me gustaria alghun dia llegar a tocar del maestro PEDRO FLORES, el bolero "perdon", Si pudieras ayudar con la partitura para teclado

      Eliminar
    3. Hola Vicente,enviame tu correo.

      Eliminar